Entradas populares

lunes, 24 de febrero de 2014

Lo que demostró el programa Salvados de la Sexta TV sobre el 23-F

Despues de ver el programa de la sexta de Jordi Ebole sobre el 23-F, sólo tengo claro una cosa:
Hagan lo que hagan los medios, instituciones del Estado, poderes públicos, políticos, etc, etc,....ya nada nos podremos creer!!!! Nos toman el pelo y se burlan de nosotros, con la misma facilidad que lloran y nos adulan. Pandilla de mentirosos y sinvergüenzas!!!!!

Somos un país de mierda formado por clases dirigentes y medios de comunicación de mierda.....cada día siento más asco de pertenecer a éste país!!!!
Qué es ahora verdad??? Qué es ahora mentira???
Sólo una cosa es segura: 39 años más tarde el Congreso ha sido incapaz de condenar la dictadura franquista por mayoría y unanimidad y.......las sombras, dudas y ocultaciónes sobre el 23-F siguen ahí!!!!!!
Y después de lo demostrado en "la operación palace" de hoy......está claro que lo que es broma puede ser la realidad y lo que Tejero dijo en su día de que él había sido engañado, ser la verdad!!!
Gracias a la sexta por mostrarnos lo fácil que es manipular y, la mentira de país en la que puede que estemos viviendo desde hace 33 años.
Asco que me da la Gran España!!!!!

domingo, 9 de febrero de 2014


         FERROL : La política, un problema


"En una situación de emergencia social. Así se encuentra la ciudad de Ferrol y buena parte de la comarca. Y así hay que decirlo. Sin paños calientes ni remiendos. Sin eufemismos.
Mientras unos políticos se aplauden entre sí por la consecución del flotel de Pemex -que da algo de oxígeno a Navantia pero en ningún caso cura su hemorragia-, y otros se enzarzan en críticas y batallas campales e intestinas, la realidad azota a la sociedad civil sin que nadie se digne a darle una respuesta válida.
Las cifras del paro en las tres comarcas son de escándalo. Cáritas alerta de la avalancha de solicitudes de ayuda que recibe, y que, lejos de amainar, cada vez va a más. Cierran muchos negocios. Abren muy pocos. Llegan recortes a la sanidad, a la educación. Golpe tras golpe. Y la gente, en la calle, habla de lo que habla. Del temporal. Del meteorológico y del otro. De la que está cayendo mientras se desvelan casos de corrupcción en los despachos jornada tras jornada y se responde a ellos sin rubor y, en ocasiones, hasta con inadmisibles sornas.
En definitiva. Ferrol está al límite. El que diga lo contrario miente. El declive económico, laboral o demográfico es el que es. Se trata de indicadores incontestables para los que solo sirven respuestas claras y contundentes. Respuestas que no están llegando por ningún lado. Aunque haya quien cobre, y mucho, por darlas. La política ha de ser una solución. No un problema."

Hasta aquí, el artículo escrito por  Andrés Vellón el 08 de febrero de 2014. Buen y acertado artículo, excelente reflexión.

Y ahora......mi visión de la realidad palpable de la calle, de cada esquina, del bar de turno, del hartazgo de ver siempre lo mismo y los mismos.....en definitiva, de ver quienes pasan años tras años con el benepl´zcito de la mayoría de los ferrolanos....... 

 Pero, y qué esperamos los ferrolanos???? Un gobierno municipal, el del PP, en el que el más inteligente no soportaría un test de inteligencia ni habilidades con un "mandril disminuído"....., con una oposición municipal liderada por un partido, el socialista, que son la misma "vieja guardia" de hace 30 años (con algunos cambios de cara....pero no de collar), compuesta por los más inútiles de los que había entonces y ahora; y para los cuáles aprenderse la tabla de sumar (la del 1!!!), fue sin duda un suplicio, y con una ejecutiva local socialista en la que los logros del más conocido de todos ellos, bien podría deberse a algo semejante a participar en un "reality show"......, y así grupo tras grupo, partido tras partido.....sindicato tras sindicato.....
Y es que como "toda esta patulea" procede de la sociedad ferrolana, reconozcamos que el cáncer de Ferrol, para nuestra desgracia, para desgracia de "esa minoría que lo vemos y sufrimos desde hace años".......ese cáncer repito, somos los propios ferrolanos!!!!!! Esa amplia sociedad ferrolana, pasota, desidiosa, desarraigada, autodestructiva (aquí algunos confunden con autocrítica), abandonada, etc,etc,etc........En fin. Como siempre digo: "La lástima y lo peor" de la MARAVILLOSA CIUDAD DE FERROL "son los ferrolanos"